placeholder 960

Colaboración

Comunicaciones Unificadas

Mediante el uso del servicio de Comunicaciones Unificadas en la nube de CNT, puedes ofrecer a tus empleados servicios diferenciados de comunicación, basados en el rol del funcionario sin importar su localización física, a través de llamadas, texto o video de una manera ágil y sobre todo segura.

Características

Llamadas telefónicas de voz sobre IP, seguras (cifradas*)

Chat interno, seguro para la empresa (cifrado*). Con capacidad de conectarse al Chat corporativo de otras empresas. Chat multi-participante.

Visualización del estado de las personas antes de hacer una llamada (disponible, al teléfono, en reunión, ausente, etc.)

Manejo del directorio telefónico corporativo

Las empresas pueden escoger simplemente, de un menú de opciones los paquetes de servicios que entregarán a cada empleado de la organización. Los servicios serán añadidos o quitados de manera dinámica, según las necesidades de la empresa con lo cual el modelo de gastos de Telecomunicaciones de la organización se torna claro y predecible

Beneficios

Esta agilidad y flexibilidad permite salvaguardar las inversiones de la empresa a la vez que potencializa al departamento de IT de la organización a concentrarse en las soluciones que son el corazón del negocio, sin perder el control del servicio que se ajusta a un SLA previamente negociado.

Acelerar el proceso de transición de la empresa de un ambiente de comunicación telefónica a un entorno de Colaboración.

Optimizar el uso de los recursos de capital, para destinarlos a inversiones que potencien el giro del negocio

Agilitar el desarrollo de proyectos de IT que sirvan al core del negocio

Utilizar servicios que permiten mejorar la productividad y disminuir costos en la empresa

Flexibilidad para añadir más y nuevos servicios o retirar servicios que ya no son requeridos

Pago mensual

100% escalable