placeholder 960

Datos Fijos

Datos Satelitales

Servicio de transmisión de datos con enlace satelital VSAT mediante el espectro de frecuencias más grande del país y la más amplia experiencia en la creación de enlaces satelitales, en localidades donde no es posible llegar a través de otro medio de transmisión.

Características

Disponibilidad mensual del servcio: 99.60%.

Medio de transmisión Satelital Vsat.

Soporte Técnico 7x24.

Beneficios

Alta velocidad de transmisión de información a través de nuestra sólida infraestructura mediante la cual potenciamos tu productividad.

Garantizamos la continuidad del servicio mediante conexiones estables ya que contamos con los más altos índices de disponibilidad.

Aseguramos un soporte de calidad y garantizamos el cumplimiento de nuestros niveles de servicio. Nuestra responsabilidad es la continuidad de tu negocio.

Condiciones

El cliente debe disponer de la acometida interna, infraestructura para la instalación de la antena satelital y energía regulada y asegurada (110Vac o 45Vdc) para la conexión de los equipos de la CNT.

La disponibilidad del servicio satelital depende también de la disponibilidad de energía eléctrica en el lado del cliente, por lo tanto se solicita tener una buena acometida eléctrica.

El cliente es responsable de obtener todos los permisos necesarios para realizar trabajos de instalación o reparación dentro de sus premisas.

De requerir una IP fija se ofrece la posibilidad del arrendamiento de un router.

Costo de instalación depende del acceso que se requiera hasta el sitio mismo del cliente.

Los equipos son propiedad de la CNT.

Servicio brindado bajo previa factibilidad técnica.

Servicio notificado con el oficio: GNRI-GREG-07-000829-2016