placeholder 960

Colaboración

Video Colaboración

Realiza reuniones virtuales sin necesidad de perder tiempo en movilización, junta a los participantes en audio o video y dinamiza tu empresa.

Características

El servicio de Colaboración Web ofrecido por CNT tiene como plataforma el afamado producto de clase mundial Cisco Webex. Este servicio permite a la empresa, contratar con CNT salas virtuales de Colaboración Web que incorporan los componentes de Voz sobre IP, Video, mensajería instantánea (Chat) y compartición de contenido. Cada una de estas salas virtuales tiene un Host (organizador) de las reuniones y puede invitar hasta a 24 participantes adicionales para sumar un total de 25 participantes por sala. Las salas virtuales de Colaboración Web permiten la conexión de empleados de la propia organización pero también la posibilidad de invitar a cualquier persona fuera de la organización para que participe en una sesión. Cada sesión tiene un password asignado por el Host para esa sola sesión y cambiará cada vez que el Host convoque a una nueva reunión.

Acceso desde cualquier parte del mundo a través de un dispositivo con acceso a internet y un explorador

No requiere implementación de ningún aplicativo

Permite compartir en línea presentaciones, documentos, aplicaciones, chats, notas, contenido web, o el escritorio del equipo usado, en tiempo real

Beneficios

Disminución de gasto en movilización de los empleados

Dinamización de la empresa por la posibilidad de toma de decisiones con agilidad

Realiza reuniones con empleados, socios, proveedores o clientes sin necesidad de movilizarte

Control del organizador de la reunión través de herramientas internas que permiten llevar una reunión ordenada

Permite agenda reuniones seguras y protegidas por contraseñas